Sister Princess

Aquí esta el el anime que tanto desiaba subir !perdón, pero tengo al politica e no subir un anime sin haberlo visto, y tengo como 2 semans que lo termine pero no había tenido tiempo.... les dejo este anime super kawaii "Sister Princess"



"SISTER PRINCESS"

Este trata sobre un chico que reprueba y es mandado a una isla a terminar sus estudios, pero al llegar ahí nada parse salirle bien pues casi muere aogado pero es rescatado por una chica que por alguna extraña razón le llamo "hermano".
al llegara a una tienda de ropa una chica le pide su ayuda para subir el cierre de un vestido y esta nuevamente le llama hermano. al poco tiempo conoce a otra pequeñita niña. y así consecutivamente, no entiende el por que lo llaman hermano, así que las da por locas, pero al recoger la llave de su apartamento se da cuenta que con quien vivirá es un idiota y se muda a una mansión, donde estaban estas chicas ya mencionadas, párese que son solo 6 pero al transcurso de los capítulos son 13 quienes lo llaman hermano. pero aun que lo llamen así, el no comprende el por que, y el solo busca huir de la isla mas no sabe nadar y nunca ay un barco disponible. así que al no poder irse forja una relación amistosa con la chicas.


eso es todo de "sister princess"...
sigue...."sister princess repure"



"SISTER PRINCESS REPURE"
Sister Princess ~Re pure~ es paresida a la primer temporada, son historias de cada una de las chicas.Cada episodio esta divido en dos partes, la primera es una historia independiente, y la segunda es una historia protagonizada por una de las doce hermanas como la chica de la semana.


0 comentarios:

Post a Comment

 
Shojo Anime Land Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting