Rozen Maiden

esta padre, me gusto, y mi muñeca favorita fue Souseiseki, que para mi va ser siempre niño digan lo que digan, y pues la verdad odie a Jun con todo mi ser, osea mugre niño raro. y si como me dijo una amiga las peleas son lo mejor, lo padre del anime es que muchas cosas jamas las entenderas asta el final y es probable que sean distintas a lo que creeiste al inicio. me gusto y la verdad que si esta en el blog es por que no es un anime malo. :D
Categorías: AccionComediaDramaFantasiaShojoSobrenatural
Una singular serie de anime que narra la historia de Jun, un chico que vive aislado del mundo y que acostumbra comprar juguetes, un día recibe una caja con una muñeca que decía dale cuerda.Al darle cuerdala muñeca cobra vida. Esta muñeca es una de las Rozen Maiden, que están diseñadas para jugar al juego de Alice Game que consiste en luchar entre sí para robarse la Rosa mística y la última muñeca Rozen Maiden que quede en pie será Alice (La muñeca perfecta. Esta muñeca será la que le quite la energía a Jun, quien se convertirá en un médium.


capitulos : 12 (24)
temporadas:2
ovas:2

link de todoanimes


http://www.todoanimes.com/anime/rozen-maiden.html

0 comentarios:

Post a Comment

 
Shojo Anime Land Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting