Another


la verdad este anime es muy diferente a todos mis gustos, lo consideraba algo como "jamas lo veré", pero lo termine viendo por que ami criterio lo animes shojo cada vez están peor, es difícil que hay uno nuevo realmente nuevo. aun que estoy viendo uno que después les mostrare de que trata. bueno como saben megaupload ni funciona por lo que aquí solo encontraran listas de animes buenos. y sus sinopsis. pero aparir de ahora la liga de donde pueden encontrar los capítulos. en fin es un anime corto que vale la pena

genero: misterio /terror
La historia se centra en una clase maldita y la cadena de muertes inevitables que les suceden a los niños y niñas en esa clase. Hace 26 años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, asistía una chica llamada Misaki quien era buena deportista, popular entre sus compañeros, buena estudiante… pero un día ella muere,  sus compañeros, decididos a no olvidarle, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.
Años después, en la primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase pero no tardar en darse cuenta de la atmósfera de miedo que se siente en ese salón, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche..

buscalo en ANIME ID :  http://animeid.com/anime/another.html

0 comentarios:

Post a Comment

 
Shojo Anime Land Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting